Sobre nosotros

¡ Bienvenidos !


La Librería Esotérica asdecopas.net creada recientemente parte con la idea de suministrar y ayudar a sus clientes en lo conscerniente a una línea general del mundo esotérico. Aunque la librería es de reciente creación, no ocurre lo mismo con las relaciones , formación y capacitación que se aporta.

A día de hoy somos un equipo pequeño, pero la ayuda y los servicios que brindamos superan las proporciones físicas nuestras con muy mucho.

El sentido de la creación de esta librería no es sólo comercial, pues se parte de unos principios y valores que han estado presente en todas las épocas del mundo espiritual, y en base a que todos los caminos llevan a Roma, abordamos y abrazamos todo lo bueno y genuino que nos aporta cada creencia y estilo. No sólo aportamos vía web, también esta librería es física y se ofrece en la dirección indicada atención personalizada y asesoramiento en la venta de nuestros productos.

Como cada cual elige el camino que ha de seguir, según gustos, geografía, cualidades y más, ... así también participamos en ofrecer y facilitar los detalles con los que cada uno elige recorrer este camino que el Universo nos brinda.

Aunque su sentido parece un mundo espiritual muy concreto, en un rápido vistazo a cada sección que se aborda y presenta , vemos que hay muchas especialidades y muchas formas de ver este mundo espiritual. Por eso tenemos las secciones como libros, aceites, rituales, bisutería, … campos que de por sí ya forman un mundo diferente. La presentación que se hace de la librería es un genérico de este mundo transcendental y fascinante que cada cual llevamos dentro de nosotros según gustos y cualidades.

Casi todos nuestros productos son de mayoristas nacionales, americanos, budistas e hindúes, y los mayoristas con los que trabajamos son de reconocida solvencia por su reconocimiento por parte de los clientes y el historial que poseen. Aquellos productos en los que los clientes nos muestran su ineficacia reiterada solemos abandonar su venta, y aconsejamos aquellos que los clientes muestran su satisfacción personal.

Como veis en esta web estamos en una ciudad antigua y soberana con mucha tradición cofrade, frontera entre España y Portugal. Por eso se ha incluido un rincón cofrade para ayudar a sus devotos en su fe y tradición.

El personal que le atiende no dudará en facilitarle la labor a sus deseos, tanto con su presencia como por teléfono.

Cuenta con nuestra ayuda, nuestro cariño y nuestros mejores deseos ...